(VIDEO) Jugador de Alajuelense imputado en Colombia por supuesto abuso sexual

El jugador de Alajuelense, Larry Angulo, está siendo investigado en Colombia por un posible caso de abuso sexual que se dio en 2020.
Los hechos supuestamente sucedieron cuando era futbolista del Independiente Medellín.
El volante cafetero estuvo presente el pasado 3 de diciembre en una audiencia virtual que realizaron las autoridades de dicho país, y que también fue trasmitida por FOCUS NOTICIAS en su canal de YouTube.
La Fiscalía explicó que al jugador se le acusa de que aparentemente “la noche del 1 de octubre y amanecer del 2 de octubre de 2020″ en su casa (una urbanización en Medellín) “accedió carnal y de manera violenta a la joven“.
En ese momento, la persona tenía 24 años y Angulo supuestamente se valió de la “confianza” que creó para realizar los hechos.
Además, durante la lectura de la causa se señaló que se conocieron desde setiembre de 2020 por medio de Match o la herramienta buscador de parejas de la red social Facebook, y que luego empezaron conversaciones por WhatsApp.
Ese día que supuestamente se dieron los hechos, asistieron a un restaurante y luego al departamento del jugador. “Ahí ingirieron bebidas alcohólicas“.
Después de eso, Angulo habría intentado tener relaciones, a lo que ella se negó. Él terminó yéndose al cuarto donde se durmió y luego ella fue al baño, sin embargo, después de ingresar ahí perdió el conocimiento y cuando se despertó se encontraba en la habitación de él, y ya desnuda.
Ahí aparentemente el futbolista abusó de ella. Según describió la Fiscalía de Colombia, a pesar de que ella empezó a golpearlo, él insistió, hasta que ella dejó de forcejar y se dio el acto, después de esto ella encontró el momento de golpearlo de nuevo, para escapar.
“Luego ella se paró, corrió desnuda por la unidad, donde luego recibió primeramente ayuda de la seguridad del lugar y luego de la Policía, quienes fueron en la madrugada del 2 de octubre al lugar hasta el apartamento. Ahí encontraron la ropa de ella tirada afuera del apartamento, tocaron en varias oportunidades, pero nadie abrió en el lugar”, detalló la lectura de la denuncia.
Entre las pruebas que presentó la Fiscalía están los exámenes médicos realizados, las cámaras de seguridad y algunas declaraciones.
Luego de escuchar toda la intervención, Larry Angulo aseguró que: “No acepto el cargo”.
Ahora, tras el proceso de imputación, sigue la acusación y después el juicio.
Larry Angulo, de 29 años, llegó a Alajuelense en este mercado de fichajes, como uno de los refuerzos de Alexandre Guimaraes.
Crhoy.com consultó a la oficina de prensa manuda sobre esta situación de su jugador, e indicaron que “el día de hoy, la Liga Deportiva Alajuelense tuvo conocimiento -gracias a la cobertura de ciertos medios de comunicación- sobre una denuncia presentada en el 2020 contra nuestro jugador Larry Johan Angulo Riascos.
Entendemos que el proceso se encuentra actualmente en una fase de investigación preliminar. Por respeto a las autoridades judiciales y a las partes involucradas, nos abstendremos de emitir comentarios adicionales mientras la investigación esté en curso”.

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Source
Dinia Vargas

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button